Será...suerte?Cap8

No creo que sea normal establecer fecha para esa clase de situaciones.. pero si es Junsu quien lo propone no tengo otra alternativa más que aceptar. Claro que con este ‘’freno’’ mi dignidad ya fue completamente aplastada por más que mis intenciones no eran cosas del todo HOT.

Junsu se puso en pie y caminó hacia la ventana. Le seguí.

- La tormenta.. ya pasó..- exclamó haciendo levemente la cortina hacia un lado

- Nunca duran para siempre-

- Tienes razón…-sonrió como siempre lo hace-

- Lindo cielo.. cuando era niño me dijeron que cada estrella representaba un deseo..y hoy hay muchas…

- En serio? Deseos? De niño creía que eran quesos.. ¿o eso era la luna?.. no recuerdo bien.. hablando de eso.. te acuerdas de algún deseo de niño?

- Claro.. quería tener una heladería.. y comer a cualquier hora y cuanto quisiera… inventar nuevos sabores y así convertirme en alguien famoso..-lo conté con algo de vergüenza

Demonios. Hubiera dicho algo más normal.. como querer ser un Power Ranger, un maestro pokemon o algo.

- Vaya..- cerró la cortina- eres lindo desde niño- carcajeó

- Y el tuyo?-desvié la atención de mi extraña fantasía de la infancia

- Yo quería ser un cantante ultra famoso

- Y sabes cantar?!-exclamé sorprendido- Canta algo.. si?

- Mmm..algo como que?

- Como.. no se.. mmm.. que tal la cancioncilla de Titanic..esa me gusta..

- De acuerdo.. pero no te rías!

- Lo prometo…- me senté al borde de la cama y lo mire expectante

Nunca imagine que Junsu podría tener habilidades artísticas.. aún tengo mucho por conocer de él.

Estaba realmente emocionado. Junsu expiró tranquilamente y comenzó con aquella letra que yo conocía a la perfección y por lo visto el también. Su voz.. era preciosa. Lo escuchaba y creía que estaba siendo transportado. Asombroso. Junsu cerraba fuertemente sus ojos en los segmentos profundos y suavizaba su voz en aquellos que parecían una caricia de la melodía. Él debe haber practicado durante su infancia, estoy seguro de ello.

Y el esperado estribillo llegó. Me puse en pie y le pedí que continuara. Tenía una idea. El prosiguió cantando y yo me coloque detrás de él y tome sus brazos. Junsu se sobresaltó pero le volví a requerir que prosiguiera. El asintió.

- Has visto la pose de Titanic?- pregunte mientras elevaba sus brazos con mis manos- Es esta, ¿verdad?- le dije mientras me asomaba por sobre su hombro

Junsu asintió con la cabeza mientras sonreía y movía levemente su torso de derecha a izquierda. No pude evitar comenzar a reír-realmente me había seguido el juego- por lo que me aleje de él y recosté sobre la cama. Di un gran suspiro.

- Tiene una voz hermosa deberías-

Se escuchó un fuerte golpe en la puerta principal. La golpeaban y me llamaban.

- Jejung?- pregunte en voz alta

Rápidamente nos dirigimos a la puerta y al abrirla, Jejung quedo paralizado. Alzo su puño en el aire y con la misa rapidez con la que lo subió lo bajo y se arremetió contra mi pecho. Changmin apareció pidiendo disculpas.

- Intente detenerlo.. pero igual quiso venir.. – explico- Jejung.. detente

- Cuando Changmin me dijo lo que hiciste vine lo más rápido que pude.. estaba muy preocupado- me miró- idiota- sus ojos contenía lagrimas

Aun mas??? No puede ser.

- Ire por un vaso con agua- preciso Junsu y se fue a la cocina

Maldije a quien se pasaba por mi mente en ese momento.. de los cuales al único que debo pedir disculpas es a Chunnie. Sorry, Chunnie

- Jejung estoy bien..me ves?

- Y qué tal si no? Qué tal si te ocurría realmente malo? Si morias?- regaño

- Pero no ocurrió- refute

- Basta Jejung-intervino Changmin- Te dije que Yuchun no era tan tonto como creías..-lo mire frunciendo el sueño- Yuchun.. tu sabes que eres medio bobo.. no lo niegues-se quejó ofendido-

- Mis tonterías no son punto en discusión- sentencie

- Aquí está- dijo Junsu quien le entregó un vaso a Jejung y este se lo tomo.

Estaría en problemas si Junsu se enteraba que salí a buscarlo bajo una tormenta.. y por mi gran suerte que me caracteriza a la perfección, ocurrió esto.

Invite a Jejung y a Changmin a pasar al notar que varios vecinos salían a averiguar el porqué del escándalo en el edificio. Ambos se sentaron en el sofá. Junsu jalo levemente mi playera. Oh-ho. Al girar el rostro hacia él, me condujo hasta la cocina.

Recordé cuando de niño era llevado para ser castigado por romper la luna de la vecina jugando futbol. Ahora que lo pienso.. no merecía ser castigado esa vez. Fue Jejung quien pateó directamente a la ventana. Maldito, me debes muchas.

- ¿Qué ocurrió para que Jejung este así?- pregunto con preocupación sentimiento que no anticipe

- Jejung es un exagerado..

- Yuchun…¿Qué ocurrió?- insistió aun con suavidad

No puedo decírselo...no debo decírselo

- Chunnie enfermo y lo lleve al veterinario- mentí-

- Chunnie? Y saliste cuando había tormenta?!

- Mas o menos…es que el conejo estaba realmente mal.. vomitó y creo que hasta convulsionó un poco- eso no puede ser llamado de otra forma q no sea exceso de imaginación-. no podía quedarme de brazos cruzados..

- Eso es algo muy arriesgado ¿sabes?

- No salí del taxi sino para entrar a la veterinaria y luego regresar a casa.. fue todo muy rápido…- baje el rostro, en serio sentía arrepentimiento por mentirle con tanto descaro

Pero lo protegía verdad.. ¿VERDAD? lo protegía de ese sentimiento de culpabilidad que él no debía llevar a cuesta.. pero que estaba seguro lo haría si se enteraba.

- Yuchun.. no vuelvas a hacer algo tan arriesgado..- recomendó

- Es que realmente QUIERO a Chunnie.. estaba SUMAMENTE preocupado por el…debía hacer algo- exclamé describiendo en si lo que paso por mi mente en los momentos que caminaba bajo la lluvia buscándolo

- Entiendo…pero-

- Está bien baby.. no se repetirá…lo prometo- concluí como todo un ‘’niño’’ bueno

Nuevamente bullicio por parte de los otros dos nos interrumpieron. Salimos a averiguar lo que ocurría.

- Que no te me acerques he dicho- se quejaba Changmin mientras alejaba a Jejung con todas sus fuerzas-

- Necesito amor.. acabo de salir de una gran desesperación-

- Tus necesidades me importan un.. pepino! - se puso en pie-

- Changmin.. si no quieres que te abrace, bese o cualquier otra cosa.. solo se directo y dime NO!

- Te dije que NO te me acerques ¿no es lo mismo acaso?…como sea.. NOO!

- Ah.. NO te opones? Está bien- se puso en pie y lo abrazo

- Yuchun- grito rendido pidiendo ayuda

- Cuando Jejung se pone meloso….no me gusta entrometerme- aclaré- Pero déjalo un rato.. y supongo que se calmará..

- Claro, trátenme con un animalito- se quejó- Yo siempre me preocupo por ustedes.. y así siempre me recompensan el esfuerzo.. ¿lo ves Juan?

- Junsu- aclaró el aludido

- Oigan…Junsu.. tiene que trabajar mañana- expuse sutilmente

- Yuchun- se respingó- No era necesario que interrumpas

- Interrumpir qué? Oh, a Jejung? Da igual- aclaró Changmin- Mas bien.. lo siento

- N-no importa

- Pensé que podía confiar en tu Juan- declaro decepcionado Jejung

- Junsu- volvió a aclarar

- Me voy.. se quedan con este- señalo a Jejung- No pienso dejarlo entrar a mi casa-

- Cómo? Otra vez lo mismo? Abusas de mi hospitalidad!- reclamó

- Qué? Estabas viviendo en MI casa...es mi hospitalidad la que es abusada

- Somos compañeros que comparten un depa-

- Claro que no…tu vives a cuestas de mi-

- Basta- interrumpí- Oigan.. están despertando a todos los vecinos..-

- Tienes razón.. me voy, disculpen.. otra vez- Changmin se zafó del agarre de Jejung y avanzó a la puerta- Vienes o no?- dijo tajante

- No quiero.. yo dormiré con Yuchun ..ay, caramba!- se rio avergonzado-olvide que estaba Junsu-

- Si quiera dijo bien mi nombre-

- Me voy…-dijo riéndose- Lo siento.. lo decía de broma…en serio…yo soy de Chango

- Te he dicho que no digas esas cosas tan retorcidas ..y que no me llames así!- echo fieros.. otra vez

- De acuerdo, de acuerdo- lo tomo del brazo-Vamos.. adiós-

Y es así como se fueron después de haber hecho un caos en mi departamento. Parece que solo para eso vinieron. Si yo sufro de personalidades múltiples, entonces Jejung es bipolar y Changmin....es…en fin…ya encontraré algún desorden psicológico para él en un futuro cercano.

- Lo que dijo Jejung..- titubee

- No importa…creo-

- La personalidad extraña de Jejung.. es algo que escapa a mis posibilidades- esclarecí

- ¿siempre hace esa clase de comentarios?

- Ehm.. la mayor parte del tiempo…ahora que lo pienso, Changmin en serio está siendo condescendiente con él…- deduje- ¿serán pareja en secreto?

- Te preocupa?

- Me perturba..-sonreí- en fin.. ellos ya no importan..- estiré mis brazos- Has descansado lo suficiente?

- No del todo.. pero prefiero estar un rato más contigo- se acomodó en el sofá- ha sido un día muy agitado-

Quiere estar conmigo..ahh…es extraño que él diga este tipo de cosas. .casi siempre lo hago yo. Me conmovió esa simple frase...

- Lo fue.. pero ahora todo volvió a la normalidad- me recosté en su hombro

Es siempre tan cálido. Oh, su playera esta algo húmeda.

- ¿vemos tv?- propuso

Asentí con la cabeza y me separe de su apoyo.

- Sera mejor que te cambies.. te puedes resfriar-

- Oh, es cierto.. lo había olvidado.. ya regreso-

Se dirigió a su habitación y en poco tiempo volvió con su pijama gris y una cobija.

Eh??

- Estas cómodo así?- indagó mientras se sentaba a mi lado

- Sí..-prendí la tv con el control remoto-

- Pon cualquier cosa que de sueño- aclaró mientras acomodaba sus piernas sobre el sofá

- De acuerdo…- cambie varios canales- Supongo que ver a una monja cocinando nos dará siquiera un poco de sueño—

- Noo! Eso da hambre- estiró la cobija y cubrió nuestras piernas- Que tal.. algún documental antiguo? O una película a blanco y negro? La expo feria?

- Veamos- sentí como se apoyaba en mi brazo

¡¿En serio quiere dormirse aquí en la sala?!

- Que tal..esta?

- Aja…

- Y este?- cambie de canal

- Aja…

- Estas mirando?- me queje y gire el rostro a verlo- Junsu?...estas dormido?.. Junsu..-

Se había dormido en mi brazo. No podía dejarlo aquí.. pero me daba no-se-que despertarlo.. además estaba cómodo y era un deseo de él…

- Baby..hey..-palmee levemente su mejilla- Despierta..-

- …-se quejo

- Te cargo hasta tu habitación?

- No

- Estas despierto?!

- …- se volvió a quejar

Me rendí y deje caer mi espalda sobre la brasera del sofá. Junsu acomodó su cabeza en mi pecho. Si estoy seguía así él se despertaría muy pronto por mis latidos desabocados que se podían oír por toda la habitación.

Si él quería dormir pudo marcharse a su habitación.. pero no lo hizo.. y se quedó a dormir en mi brazo...soy libre de toda culpa y perversión…¿verdad?¿ VERDAD?

Sentía que Junsu confiaba plenamente en mí.. algo que a mi consideración no merecía pero que de todas formas revindicaría. ¿Tan grande era esa barrera y no me había percatado?

Coloque mi mano sobre su espalda y la froté levemente. ¿Tantos problemas significa esta marca para él?

Acomodé la cobija de tal manera que nos cubriese un poco más.. aunque en realidad estábamos bien acurrucados.

- Así se deben sentir los pollitos en la canción esa- dije y me reí ante tal ocurrencia

Cerré los ojos pero el sueño no amenazaba con llevarme a los brazos de Morfeo. Además, no es que en un momento así quiera dormir. Miré el techo, la tv, a Chunnie.. todo estaba tan callado, solo oía su respiración lenta y profunda y la mía que carecía de ritmo alguno.

Suspire y opte por la opción más clásica cuando quieres dormir y no puedes. Contar ovejas.. en sí, prefiero contar Chunnies.. no a todos nos gusta todas las versiones. Dio resultado. Quede dormido.

No sé cuántas horas pasaron pero desperté por un sobresalto

No, demonios, quiero ir al baño.

Me concentre lo más que pude para intentar contener esas ansias de salir corriendo hacia el inodoro.. pero no sirvió ni en lo más mínimo.

- Junsu..- coloque mi mano sobre su hombro y lo palmee levemente- Junsu- lo volví a llamar

- …- hizo un sonido extraño

- Junsu.. debo ir..

- ..que?...- contestaba casi en balbuceo

- Debo ir al baño-

Que vergüenza… que vergüenza Park Yuchun..tu y tu incontinencia urinaria!

- ..es urgente?- se acomodó sobre mi como si no notara mi desesperación en la voz

- Eh..si..-

- No puedes apretar fuerte?

- No.. ya me lo estás aplastando y no sirve de mucho….-

Esta conversación se está tornando muy extraña y perturbadora…sobre todo porque le estoy dando un sentido diferente al de querer ir al baño.

- De acuerdo- se apoyó sobre la mano derecha y logro sentarse y darme el pase libre

Le sonreí apretando los labios y me apresure en huir a los servicios pero caí. Se había adormecida mi pierna.

- Yuchuun! Estas bien??!

- Por la ahhhhh mmm-cogi mi pierna- ahhh!! Auuuu..si, ya estoy bien-me quede inmóvil

Junsu se puso en pie y me ayudo. Me quede esperando que el dolor se fuera. Intentaba relajar mi mente pero solo podía pensar: baño baño baño baño.

- Realmente fue un ‘’pum!’’ muy estrepitoso..- acotó

- Lo se…creo que ya está-moví mi rodilla- aaaahh noo! Aun falta..- me mordí el labio

- Lo siento.. creo q no debí usarte como colchón humano…-

- No, no.. esto del adormecimiento es de familia…ya me paso.. espérame-

Salí corriendo y semi cojeando hacia el baño. Desabroche mi pantalón, saque lo que debería estar fuera y ahhh. lo logré.. Termine de satisfacer mis necesidades biológicas y culmine con el ‘’rito del baño’’. Jale con delicadeza la palanca para no hacer mucho ruido.

- Junsu? Sigues despierto?- dije saliendo de los servicios , cerrando la puerta y buscándolo con la mirada

Oh, no está.

Me asomé hacia el sofá y lo vi recostado. Acaricie sus cabellos.

- Te extrañe, Yuchun- musitó

Di un pequeño sobresalto.

- Yo también, baby, yo también…descansa.. espera.. ¿seguro que quieres dormir aquí?

- Ya estoy calientito...-

- De acuerdo.. pero mañana despertaras muy adolorido…- acoté

- Ohhh! Yuchuun!- se incorporó- Acabo de recordar algo- me miró por sobre el respaldar del sofá

¡¿pero que?! Si estaba medio zombie hace tan solo unos segundos

- Algo? Como que?

- Algo que me conto Changmin.. sobre ti..y quisiera saber si es verdad

CONTINUARA

14 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    NO HE COMENTADO!!! *la matan*
    siempre quise poner eso XD
    nooooooo! no puedo creer que hallas subido capitulo y no halla comentado! TT____TT
    es pecado! tendre que confesarme donde SAN YUNHO! el me librara de todos los pecados~ y me dira que sea fuerte contra las tentaciones~~ *faints*
    en fin... acabando con mi disuculpa por no comentar .-. comezare a leer~ <3

    ResponderEliminar
  2. Realmente necesitaba leer tu fan-fic~ ya que alguien -TU- me dijo cosas muuuuuuuy deprimentes y me puse toda emo TT
    Ejem... yo tampoco creo que sea normal poner fecha a eso! "eso" solo se siente y se da por que se aman~ LOL creo que me estoy volviendo media loca (?)
    KYAAAAAAAA! me encanta el sueño de Yuchun~ <3 Ya! que esperan? vallan a comer helados~ me encanta esa idea! aaaaaaaah son tan romanticos! casi tanto como las tormentas... XD se que no es del todo normal que crea que las tormentas sean romanticas... pero es tu culpa~ LOL ser un Power Ranger...? NORMAL!? yo siempre jugaba hacer el/la rosa... ya no recuerdo si era mujer u hombre la/el que hacia ese papel ROFL
    debo dejar de decir tantas tonterias... pero ahora no XD por alguna extraña razon de la vida crei que Junsu iba a cantar con su superarchimega voz de delfin... no se por que me lo imagine cantando asi! hubiera sido demasiado extraño... Pose titanic, Pose titanic -saltando de alegria- me encanto~~ *O* me los imagino asi *W*
    Pero que mentiroso es Micky... bueno es perdonable por que lo hace con el fin de que Junsu no se preocupe x3 esta bien Micky ya ha sufrido mucho, protegelo! XD
    saque lo que debería estar fuera <------- AAAAAAAA! DIOS! con esa frase VOLO mi mente~~ >/////<
    AYYY DIOS! QUE?! Cuando hablaron Changmin y Junsu!? DIOS~ NECESITO SABER QUE ES! Como proviene de Junsu no creo que sea algo importante... O SI!? me da colera por que nunca puedo decifrar lo que continuara! ASH! me estreso! suficiente con los examenes... LOL

    P.D: CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
    P.D 2: Mi odio sigue intacto asi ESA palabra ¬¬ CONTINUARA <--- la eliminare del diccionaria cuando sea presidente (?)
    P.D 3: Sigo pensando que es un pecado no haber comentado antes D:

    ResponderEliminar
  3. el doble sentido y ser peruana hace que mi mente divague mas de lo normal waaa (eso fue como el anuncio de una propaganda...bueno sabia q mirar tele no hace bien y lo sigo haciendo lol)
    jajajaj mi hermano tambien queria ser heladero chun!! no eres el unico jaaaa
    y yo no me acuerdo (o si jaja) que soñabaaa con ser de grandeee.... nada lindo segurooo :P lo unico que recuerdo es haber tenido una mente psicopata jjaja mataba los insectos de por ahi... raro, ahora les tengo fobia!!
    si hubiera sido el raton tal vez le pedia a junsu que me cante I WAS MADE FOR LOVING YOU BABY!! jajajaj xD lastima despues de todo él es más normal que... 'alguien'...
    y el chango cuando #@$%&' se le declara a jaee el pobre esta aguantadooo jajaja!!
    ...hablando de aguantadooo jajaja que raro que yoochun no tenga ganas de violar al delfin!!!
    bueno eso lo hace más interesanteee!!! xDD sera.... lo mejor para el descenlace (final ya esta un poco gastado no?? además así suena menos triste T___T no quiero q acabee ! :DD) y junsu... no tiene que preocuparse por complacer a yoochun y sus 'instintos' jaaaa


    gracias por darte tiempo y actualizar :DD

    bien, otra vez a esperar por la continuacion..... -.-

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAAJJAA...ahhh~ me rei demasiado con lo de KISS~~

    gracias por comentar...^^

    ResponderEliminar
  5. oieee actualiza si quiera un poquito
    para sufrir!! ?¿ :S

    ResponderEliminar
  6. esta semana termino finalees y sere libreeee! XD
    prometo actualizar pronto n_n

    ResponderEliminar
  7. e______e
    Actualización~~ Actualización~~
    *se va penando por ahi*

    ResponderEliminar
  8. aaaa~~

    Pensè que habia puesto mi comentario -puff- u.uU

    Hey! hey! quiero saber que le conto ChangMin a JunSu *____*

    Espero la continuaciòn xDDD

    ResponderEliminar
  9. e______e
    Oyeeeeeeeee ¬¬ Te pasaste! Llevo esperando la conti desde mayo! TT TT
    Jamas nos habias hecho esperar tanto!
    Estoy esperando que le pongas Yunjae eh!
    Bueno y lo que todos queremos ver Changmin x Food LOL
    Estoy molesta y resentida! Cuando actulizas??? No te estoy obligando pero hazlo pronto!

    P.D: Has la conti~ TT TT ha por cierto, suerte ;D

    ResponderEliminar
  10. Niñaaaaaaaa! Tienes que continuar TT_TT
    me quede super picada...
    continualo porfavor TT.TT

    ResponderEliminar
  11. he vuelto...XDD
    despues de mucho...e_e
    lamento la demora...18 de mayo postee el ultimo?! en serio ?????????????????????? o__o? LOL
    subo el prox cap...~ espero les agrade...^^v

    ResponderEliminar
  12. Cuando habrá actualizacion?????

    ResponderEliminar
  13. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo el fic!! x________X!!
    CONTIIIIIIIIIII! -saca un cartel y empieza a gritar-
    CONTINUALO PLIS!! BABY xD!!!

    ResponderEliminar
  14. Esto no puede quedar aqui :c ahora que hago?

    ResponderEliminar

*Expresate...Deja tus comentarios opinando sobre los fanfics y noticias publicadas en el blog [ Por Cada Coment Que Dejas Los Miembros Hacen Fanservice *o*]
^^

Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.