[FAN-FIC] “ACADEMI VOCES" Cap5


Cap: V

En un parque cerca de la academia:
- ¿Por qué pretendiste no conocerme?
- Es que tenía vergüenza
- Vergüenza por qué
- La ves que nos conocimos pues digamos que no era mi mejor momento
- Bueno para mí no fue malo, es más, no me lo tomes a mal, pero gracias a esas circunstancias pude conocerte.
- Haaa – por qué me dice esas cosas, parece una declaración waaaa que hago –
- -¿por qué no dice nada? – y espero que todo se haya solucionado
- Ps si la verdad es que las cosas estan mejor.
- Recuerdas lo que paso esa noche?
- (jae mas rojo que un tomate) - haa pues la verdad si… (bueno no es que todas las noches ande besando con cada chico con los que me tropiezo… así que es difícil olvidar lo que paso)
- Yo no he dejado de pensar ni un solo momento en ti y pues me sentía muy mal porque no sabia como ubicarte.
- Si es que me llamaron mis hermanas porque mi madre fue hospitalizada.
- (con cara de preocupación) – ¿pero supongo que ya estará bien?
- Si no te preocupes solo se le subió la presión por lo que estaba pasando y ya despues de eso todo se solucionó ahora vivo solo.
- Y pues yo los quiero más porque a pesar de que no tenemos la misma sangre tenemos los mismos sentimientos los unos por los otros.
- Si entiendo de verdad me elgra que todo se haya arreglado. Pero volviendo a lo de antes… sé que lo que te voy adecir sonara raro pero no sabes cuantas veces me dije lo mismo en estos tres meses.
- Si?... – no, no puede ser acaso de verdad se me va a declarar , está bien que nos hayamos besado… y que me caiga bien pero el es un chico y yo igual no está bien; aunque no puedo negar que es atractivo… nooo, que estoy pensando…-
- ¿jae? Me estas escuchando
- (Con una cara de perdido en el tiempo y el espacio). Hee si, si solo me quede pesando en algunas cosas
- Bueno como te iva diciendo no he dejado de pensar en ti desde esa noche no he podido olvidar el beso que nos dimos y aun que yo me haya aprovechado de la situación ese beso fue realmente importante porque nunca había sentido eso por alguien más… y aun que Salí con una chica después de aquello, no hiso que mi corazón temblara como lo hace cuando estoy contigo.
- - haaa si es una declaración de un chico hacia mi… y lo per de todo es que mi corazon no deja de latir tan fuerte que hasta siento que mi pecho se romperá- ya?…
- Jae no se si entiendes lo que quiero decir pero me gustas y no me importa si eres un chico o una chica solo se que te necesito que desde esa noche te has convertido en parte de mi vida sin ti me siento vacío… sé que debes estar pensando que esto es raro y lo mismo pienso yo pero es más fuerte lo que siento por ti.- empieza a acercarse lentamente a jae –
- - haa que pasa por que no puedo hablar, es más porque no me puedo mover… pero aunque viéndolo de cerca es mucho más apuesto de lo que recordaba… (cerrando los ojos lentamente)-
- Jae te quiero – acercándose cuidadosamente a los labios de aquel que le había robado tantas noches- y concretizando aquel acto que confirmaría la existencia de aquellos sentimientos que desencadenarían felicidad y dolor unieron sus labios en un tierno beso en que todo el tiempo s e detuvo.
- - ha me parece o le estoy correspondiendo el beso de nuevo, haaa porqueee no me puedo controlar cuando se trata de el- (separándose un poco) yunho, yo todavía no se lo que siento por ti… no me eres indiferente pero para no comprendo aun lo que siento por ti.
- No te preocupes te comprendo, yo también no sabría que hacer si un chico al cual he visto un par de veces me dise que me quiere, pero ten en cuenta que cada palabra que te he dicho es cierto y es lo que mi corazón siente.
- Si está bien, este creo que es tarde y tengo que ir a trabajar
- ¿Pero te iras sin almorzar?
- Este si ya es tarde
- No lo voy permitir, vamos a la cafetería de paso que almorzamos y luego te llevo a tu trabajo
- No es necesario de veras
- Mm por favor solo te pido esta oportunidad, para que me conozcas no trates de alejarme si – con una cara de gato con botas que nadie puede decir no-
- Si está bien pero tendrás que comer rápido si no llegare muy tarde.
- No te preocupes si, solo trata de comer al mismo ritmo que yo.
- Jajaj ok vamos…


- Mmm así que jae ya me ha adelantado pero no me dejare, yunho al final se quedara con migo… pero mejor dejo de espiarlos porque si se dan cuenta quedare mal con yunho y no me conviene.

Lado Brian X Hwanhee

- Fany , amor deja ya de practicar y vamos a comer que tengo hambre.
- No, no puedo todavía me falta además tengo que prepara la case para los chicos de primer año de ña academia.
- Por qué siempre prefieres tu carrera antes que a mí (haciendo puchero)
- Yayay siempre lo gras lo que quieres cuando haces eso…. Pareses un bebe.
- No me vayas a llamar caquita de peroo como a hwayobi, porque yo si te mato. Ok
- No pero en serio tan monos los dos.
- Ya no la menciones que pongo celoso
- Pero tú fuiste el que saco el tema.
- Yayay mejor vamos a comer si vamos apúrate y sal del estudio
- Ok pero no quieres comer primero el postre… - saliendo del estudio con solo unos boxer como estos:


http://img109.imageshack.us/i/dazedcalvinkleinunderwe.jpg/

o estos

http://img132.imageshack.us/i/dazedcalvinkleinunderwe.jpg/

o talves esta les guste más:

http://img529.imageshack.us/i/dazedcalvinkleinunderwe.jpg/

- Si tú lo dices pues porque ¿no?
- - levantándose de la mesa dirigiéndose hacia fany – picaron
- Jja pues alcánzame si quieres - poniéndose a correr por el departamento como ul loco ( waa que loco y en calzoncillos otra hemorragia nasal)- jaja brian apoco no me alcanzas ha que lento te falta hacer ejercicio jajaj- de pronto, mientras corre, se tropieza con la alfombra y se cae.
- Amor estas bien?
- Si, pero porque todo me sale mal?
- No es so amor es solo que es tu personalidad por eso me gustaste…
- Por tonto y molestoso…
- No porque a pesar de intentar ocultar tu lado bueno no puedes porque sería como tapar al sol con un dedo.
- Mmm en resumen te gusto por no soy listo.
- No, no me refiero a eso sino que te amo por simple hecho de ser tu… - besándolo tiernamente, en un inicio hasta que el picaron de hwanhee…

En departamento solo estaban dos cuerpos fundiéndose en uno. La temperatura de sus cuerpos subían con cada caricia que se brindaban; cada beso era más intenso que el anterior, no había lugar donde sus manos no hubieran explorado antes pero igual parecía la primera vez…
Fany se levanta de apoco haciendo que brian lo siguiera, ambos inician su camino hacia la habitación traspasando cualquier obstáculo para llegar al lugar deseado.
Una vez en la habitación….Brian acostó suavemente a fany en la cama sin dejar de besarlo…
- ¿No que tenías hambre?
- Si, por eso me comeré a sobrino del director.
- Eso es canibalismo y te puedo denunciar

Los besos continuaron mientras fanny le quitaba lentamente la camisa a brian y este no dejaba de acariciarlo, después de terminar con esa ardua labor empezó por quitarle los pantalones…

- Sabes y no nos desaseemos de esto será muy difícil
- Ps que esperas…

Cada caricia quemaba en la piel del otro deseando más y más…
*
*
*
*


N/A: Lo siento esto es lo máximo que puede llegar lo juro intente escribir lemon pero es realmente difícil… mmm bueno este es mi primer intento de lemon… parece medio RARO nada más.. lo siento a ver si lo completo para la siguiente o hago un poco más de otra pareja … no me golpeen si...
bueno como lo prometido es deuda ps aqui lesw traigo un capo lo acabo de terminar espero que les guste sip y no se olviden de comentar que es lo que me mantiene en pie de lucha

1 comentario:

  1. apartir de la mitad! no entendi! xD nose quien es quien jaajajaj pero el yunjae esta hrmosooooo!!! *0* te amo! casatee conmigo! bueno no no! la que uqier que se case conmigo es la que escribe ela dee "soy tu fan" no es que haga de menos las demas historias, es solo que me encanta como ponen al Jae ahi! waaaaaa hermoso! pero esta historia y todas las de estee blogg las amo!

    ResponderEliminar

*Expresate...Deja tus comentarios opinando sobre los fanfics y noticias publicadas en el blog [ Por Cada Coment Que Dejas Los Miembros Hacen Fanservice *o*]
^^

Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.