[Trad] 100907 SM Entertaiment dice: "Girls' Generation no va a seguir los pasos de TVXQ"

En una conferencia de prensa en Beverly Hills, Los Ángeles, Kim Young Min (40) de SM Entertainment
dijo que,
"Al contrario de lo que se espera, los planes para el futuro de Girls Generation en Asia no
se centrará únicamente en Japón."
Dio a entender que SNSD tomaría el camino completamente opuesto
al de TVXQ en Japón, quienes señaló han centrado por completo sus actividades en Japón después de su
debut allí y por ello luego se convirtieron en lo Top de Asia.

Destacó que,
"El principal ideal de Girls Generación es convertirse en lo N º 1 en Asia, por lo que es
esencial que se construya un sistema para que cuando se verifique su popularidad y su talento en otros
países asiáticos naturalmente se vuelven más populares en Japón. No siguiendo los pasos de TVXQ,
que comenzarón a enfocarse en ganar reconocimiento en Asia sólo después de su éxito en Japón ".



Fuente: [munhwa ilbo]
Trad al ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
compartido: tohosomnia.net
Trad.español: Nononi@TPF/Tvxq Perú


Al comentario:

-En el pasado, TVXQ fue visto empezando desde abajo en Japón y trabajar para llegar hacia arriba.
Pero Girls Generation es llamativo desde el principio.

" Espero que todo el mundo lo vea de una perspectiva diferente. En el pasado, cuando TVXQ
debutó en Japón, no podían garantizar que iban a ser populares. Por lo tanto, necesitaban tiempo para
ganarse a los aficionados. Viendo a TVXQ, que ya eran grandes estrellas en Corea, presentarse en un
pequeño escenario en Japón puede haber hecho a la gente pensar que estaban pasando por un momento
difícil, cuando no fue asi."



Fuente: [segye ilbo]
Trad al ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
compartido: tohosomnia.net
Trad.español: Nononi@TPF/Tvxq Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Expresate...Deja tus comentarios opinando sobre los fanfics y noticias publicadas en el blog [ Por Cada Coment Que Dejas Los Miembros Hacen Fanservice *o*]
^^

Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.