[ONESHOT] Tan Solo Dame Una Oportunidad

Titulo: Tan solo dame una oportunidad
Autor: Yume
Pareja: YunJae
Genero: Romance/Drama

Jae Joong sabia que provocar al líder no era nada bueno, pero justamente ese día tenia que haberse levantado temprano e ir a reunirse con un amigo, al cual no había visto desde hace varios meses, pero que mas daba, tendría que aguantarse los gritos y reclamos al regreso, no era nada nuevo para el. De un tiempo acá Yunho había empezado ha comportarse extraño, siempre le gritaba a el, le hacia los reproches a el, todo lo que pasaba era por culpa de el y eso le dolía, se quemaba la cabeza pensando en que había hecho, cual era la razón, porque lo trataba así, pero nada respondía a sus preguntas. Habían pasado tan solo dos días desde la última pelea que tuvieron y aun tenia frescas las palabras pronunciadas por el líder “Todo lo complicas Jae, para que tuviste que aparecer en mi vida”, realmente le habían dolido en el alma y el corazón, le habían hecho dudar de la última esperanza que tenía.

*Flash back*

Regresaban de el ultimo ensayo del día, todos estaban muertos del cansancio, no tenían ganas de hacer nada, solo pensaban en llegar a casa, darse una ducha e ir a sus respectivas camas, Jae había notado el cansancio que en los últimos días se había presentado en cada uno de los miembros y mucho mas en su líder, quien seguía dándoles ánimos como si fuera un padre para ellos, por eso Jae no había dudado en acercarse a la oficina de su manager y solicitarle un periodo de descanso, siempre teniendo en mente la figura de su querido líder. Al llegar a casa, todos se habían duchado y cambiado listos para comer la deliciosa cena que su umma les había preparado, estaban cenado tranquilamente cuando el sonido del teléfono los alerto, el líder no dudo en contestar, siempre era el quien lo hacia, Junsu y Jae estaban atentos a lo que Yunho hablaba y solo Yoochun y Min eran los que estaban concentrados en devorar su comida, la llamada que habían recibido era de su manager Lee Son Man, por la cara que había puesto su líder no era nada bueno lo que este le estaba diciendo, todos los miembros fueron a la sala a esperar lo que el líder les tendría que decir después de colgar.

-Que sucedió Yunho, que fue lo que te dijo - Jae no dudo ni un segundo en preguntar, algo le decía que el tenia que ver en eso, en cuanto el líder lo miro un escalofrió recorrió su cuerpo.

-Tú deberías de saberlo Jae

-Yo?.. por... porque lo dices

-Se puede saber porque tuviste que pedirle un descanso a nuestro manager si sabes perfectamente que el nos lo da cuando terminamos algún proyecto.- La cara del líder era de completo enojo, lo cual Jae al escuchar sus gritos lo terminaron de asustar.

-Lo siento Yunho no pensé que estaba haciendo mal, yo los vi tan cansados por eso creí conveniente hablar con Son Man.

-Claro Jae tu nunca piensas en que puedes perjudicar a otros.

-Yunho ya basta no creo que lo halla hecho de mala intención, el siempre piensa en nosotros en como estamos- Yoochun decidió intervenir, la manera en cual Yunho le estaba hablando a Jae o mejor dicho gritándole, no le gusto para nada.
-El ratón tiene razón, no es para tanto, pero dinos, el manager nos dio el descanso? -Min intervino defendiendo a su querida umma, el se fijo en estos últimos días, en el trato que el líder le estaba dando a Jae y había notado algo extraño pero bueno eso ya luego lo averiguaría.

-Claro que no Min, que esperabas que solo por que uno de nosotros tiene el descaro de acercársele y pedirle un permiso que no tiene motivo alguno se lo daría, por supuesto que no, realmente no se en que estabas pensando,.

-Ya dije que lo siento Yunho, que mas quieres que haga!!.

-Sabes que me tienes harto,¡¡¡ todo lo complicas Jae, para que tuviste que aparecer en mi vida!!! – el líder fue a su habitación reventando de la cólera, encerrándose en esta y tirando la puerta.

Todo sucedió en unos minutos, Jae no resistió el llanto, y empezó a derramar unas cuantas lagrimas, llorando en silencio, con la mirada de sus otros tres compañeros puestas en el.
Sin duda Yunho había sido muy duro y lo había dejado pensando en muchas cosas, como en el porque se tuvo que enamorar de el.

*Flash back*

Recordar ya era en vano, simplemente siguió rumbo a esa cafetería, al cabo de unos minutos, vio entrar por la puerta a su gran amigo Kim Hyun Jong, y empezaron a conversar de distintas cosas que sucedían en sus vidas.

PVO’ Yunho

Ya eran varias las noches en las que no podía dormir, se la pasaba pensando si hacia lo correcto al alejarse de Jae y tratarlo fríamente, no podía negarlo a el también le dolía, descubrirse enamorado de su mejor amigo y aceptarlo le costo mucho, pero total ya era una decisión tomada, no quería lastimar a su amigo, ni que este se apartara de el, lo necesitaba, al menos profesándole ese cariño de hermanos que los mantuvo juntos todos estos años.
Sin duda lo escucho levantarse y alistarse, sabia que iba a salir, pero no quería pelear, no quería lastimarlo mas, lo mejor era que el hiciera su vida, que lo dejara buscar su propia felicidad, cada ves que recordaba las palabras que le dijo aquella vez, se quería golpear, no era justo pero lo creyó conveniente, lo único que pedía era que no estuviera cerca de el, le dolía tenerlo tan cerca y no poder besarlo o abrazarlo, le dolía pensar que el solo lo veía como un amigo mas.

Ya era hora del almuerzo y el no llegaba, se moría de celos, sabia con quien estaba, el mismo se lo dijo, tenia tantas ganas de liberar su cólera, que ni el mismo se la aguantaba, los miembros estaban aburridos de verlo con la cara larga, hablarle seria un suicidio, el único que siempre se atrevía era Jae, pero se daban cuenta que el ya no podía mas, todos estaban cansados de esa situación, solo que por miedo no intervenían, no querían terminar todos peleados, con dos ya era suficiente.
Al cabo de unos minutos se escucho la puerta abrirse, sabían quien era, y que en unos minutos también empezarían los gritos.
Por la ausencia de Jae, le había tocado hacer la cena a uno de los miembros, los cuales ya estaban almorzando, Jae se dirigió al comedor y en completo silencio se sentó, no pasaron ni cinco minutos, cuando todos sintieron un escalofrió al escuchar la voz del líder.

-Si te ibas a demorar, al menos debiste avisar, así habríamos cocinado y almorzado mas temprano, claro pero tu nunca piensas en nadie- Le costo mucho hablarle así a su querido Boo, pero también le costaba aguantarse la cólera.

-Ya bastaa!!!!!!!!- El grito que Jae dio, los asusto a todos, Min se atoro, Junsu voto el agua y Yoochun simplemente derramo el plato.-Ya basta Yunho, por que haces esto, que quieres ganar con todo esto, que me sienta mal, que baje la cabeza y me quede callado dándote siempre la razón, no Yunho tu eres el que me tiene cansado.

-Y si te tengo tan cansado, por que no te vas, vuelve con tu amiguito, lo has tenido tan entretenido que no te ha querido soltar durante toda la mañana, vete y dile que te haga compañía, de repente el si te ...-su Boo lo había golpeado, lo había callado con tan solo una cachetada.

-Eres un idiotaaa!! Te odio Jung Yunho, te odioo!!!!- Sin mas Jae salio del departamento hecho un mar de lagrimas.

PVO’ Jae

Todas las palabras que su líder le dijo, mataron cualquier esperanza que podía haber tenido, Yunho lo consiguió, al fin de cuentas jamás lo hubiera amado de la misma manera que el, solo lo consideraba un amigo, y ni eso, por como fue tratado se daba cuenta que no valía nada en su vida, que triste era saberse rechazado antes de declarar sus sentimientos.

Tenia tantas ganas de gritar con todas sus fuerzas, llorar hasta que no le quede mas agua en el cuerpo, sentía que se le iba la vida, lo amaba y eso nadie lo iba a cambiar, a pesar de todo lo que le dijo no podía llegar a odiarlo.
Cuanto tiempo había pasado, ni el mismo se daba cuenta, pero lo que si era cierto es que ya era muy tarde, el lo sabia, se encontraba en ese puente con vista al mar que alguna vez visitaron ellos dos juntos, siempre les gustaba ir ahí, era su lugar, solo de ellos, era una vista muy bella, alumbrado por esas luces que le daban un brillo tan hermoso y cautivador, pero ahí mismo recordaba la situación en la que estaban y con mas ganas no quería regresar al departamento quería estar solo, no quería verlo, porque sabia que en es mismo instante volvería a llorar, deseaba seguir recordando esos momentos, en que lo tenia abrazado, brindándole su calor, diciéndole que siempre estaría a su lado, pase lo que pase, pero todas esas palabras eran falsas, se lo prometió entregándole ese anillo y no lo había cumplido, por que la vida era tan injusta el que siempre lucho por la felicidad de otros, demostró ser una buena persona, por que la vida se ensañaba con el.

PVO’ Yunho

Ya eran pasadas las 12 de la noche y el no volvía, luego de la pelea, los miembros se enojaron y le reclamaron el porque fue tan injusto y duro, ni el mismo lo sabia. Estaba muy preocupado, pensando que por su culpa le habría podido pasar cualquier cosa.
Escuchó como la puerta de su habitación era abierta, escuchando la voz del menor.

-No piensas ir a buscarlo, ya es muy tarde hyung.

-No lo se Min, ya no se que hacer- estaba llorando, ya no podía mas con esa situación, estaba llegando a su limite.

-Y porque no se lo dices, quien sabe y talvez siente lo mismo que tu - había escuchado bien, acaso el menor sabia de sus sentimientos, que recuerde el jamás se lo dijo a nadie.

-Acaso tu…

-Es fácil darse cuenta hyung, inténtalo, no pierdes nada, Jae también sufre con esta situación, ya no quiero verlos llorar a ninguno de los dos.

-Tienes razón Min, voy a buscarlo además ya es muy tarde, y tengo miedo de que le ocurra algo.

-Tu puedes hyung encuéntralo, cuídate y suerte.

-Min, gracias.

La verdad es que ya no le importara lo que pasara después, tenia que decirle a su Boo que lo amaba, que lo necesitaba para poder vivir, recorrió muchas calles y parques, estaba desesperado al no encontrarlo en ningún lado, estaba cansado pero no se daría por vencido, no cometería el mismo error de dejarlo solo, ya no mas.
Sintió gotas resbalar por su rostro, pensó que otra vez lloraría, pero solo era la lluvia que empezaba a caer, agotado se sentó en una de las bancas que se encontraban en ese parque, miro su mano y vio aquel anillo que tenia puesto ya hace un buen tiempo, recordó la promesa que hicieron y que el no había cumplido, una idea de donde estaba paso por su mente y al instante ya se encontraba corriendo hacia ese parque, no tenia noción del tiempo y en donde estaba, el solo quería llegar y abrazarlo con todas sus fuerzas, al cabo de unos minutos vislumbro la figura de una persona parada bajo la lluvia en aquel puente, su corazón empezó a latir con todas sus fuerzas, sabia que era el, lo sentía, corrió hasta llegar a su lado y no espero a que le hablara, solo lo abrazo como si su vida dependiera de ello.

PVO’ Jae

Sentir esa calidez abrazar su cuerpo, su aroma embriagarlo de a poco, fue la sensación mas hermosa que pudo haber sentido en todas estas semanas, no lo quiso apartar, ya había sido suficiente, no podía estar sin el, era como el aire que respiraba y sin el no podía vivir, ya nada tendría sentido si el no estuviera a su lado.

-Perdóname JaeBoo… perdóname- Sentir esas lagrimas en su cuello, le hicieron voltear y ver el rostro de su líder, lleno de tristeza.

-No tengo nada que perdonarte… lo unico que te pido es que no te alejes de mi.

-Jamás volveré alejarme de ti Boo, me haces falta.- quería seguir abrazándolo, deseaba besarlo hasta que el aire les falte.

-Yunho yo..yo te..

-Te Amo - no podía ser cierto lo que había escuchado, su mente le estaba jugando una mala pasada.

-Repítelo… por favor..

-Te Amo Jae… te amo con toda mi alma, con todo mi ser.

- Yunho, yo también te amo, no sabes cuanto tiempo – Lo amaba y al fin se lo dijo, tanto tiempo guardándolo en lo mas profundo de su corazón y por fin se lo había dicho.
Ya no habían mas palabras, solo al momento sintió como Yunho, lo acercaba a sus labios, y con un solo roce, le transmitió las sensaciones mas bellas que pudiera sentir.
Demoraron en darse cuenta de lo que tenían que hacer, pero valió la pena, poco después se enteraron de que Junsu estaba con su querido chunnie, eso si fue una gran sorpresa, como paso, esa ya es otra historia.

FIN

5 comentarios:

  1. wooooo kelindoooooo lo ameeeee me encanto en serio ;0;

    ResponderEliminar
  2. muy bonito pero donde queda el pobre Min? T-T

    no me digas que eso tambien es otra historia? xD

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwww~~~~~~~~~~~~~~ T^T por unos instantes deseé golpear a Yunho con todas mis fuerzas... Pero, después lo que le dijo y que le fue a buscar, lo amé. <3

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaa...esta super lindo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hermoso que bueno que yunho rectifico su error y fue en busca del amor de jae y lo consiguió
    tanto sufrir el uno por el otro
    nomas era sincerarse a cerca de lo que sentían para ser feliz

    ResponderEliminar

*Expresate...Deja tus comentarios opinando sobre los fanfics y noticias publicadas en el blog [ Por Cada Coment Que Dejas Los Miembros Hacen Fanservice *o*]
^^

Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.