A horas muy entradas de la noche, en un barrio no muy concurrido de Tokio solo se podía divisar a dos figuras caminando rápidamente una muy lejos de la otra.
- Changmin no camines tan rápido, me asusta este lugar- se quejo el pelirrojo, que casi corría para alcanzar a su amigo.
- No es mi culpa que tus piernas sean tan cortas- se burlo Changmin, entrando hacia un callejón.
- Ahh ya cállate, todo esto es tu culpa, si no te hubiera dado hambre, no nos habríamos separado de los demás- grito Junsu, que con un último paso llego a donde estaba el más alto.
- No te quejes tu quisiste acompañarme – dijo Changmin mirando alrededor tratando de encontrar algo que les diga por dónde ir.
- No te iba a dejar ir solito, soy tu hyung se supone que debo cuidarte- dijo Junsu.
- Claaroo y ahora me estas cuidando mucho ¿verdad? ¿Al menos sabes cómo regresar al departamento?- dijo Min dejando de dar vueltas y mirando con reproche al más bajo, que ya se había acurrucado en una pared del callejón.
-lo sé, pero no voy a decirte hasta que empieces a tratarme con un poco mas de respeto- dijo el delfín, cruzándose de brazos.
El menor se acerco amenazante, y el pelirrojo se puso de pie al instante en posición de defensa, algo le decía que estar muy tarde con Changmin, en un callejón oscuro, no traería ni una buena consecuencia
- No sabes cómo llegar ¿verdad? – dijo el menor, mirándolo resignado.
- No – dijo Junsu, soltando un suspiro.
Changmin se sentó apoyando su espada en la fría pared.
Se preguntaba como rayos habían llegado hasta ese frio callejón, sin celulares, sin billeteras y completamente solo con su hyung, y de todos sus hyungs tenía que ser ESTE hyung.
Chagmin lo sintió sentarse a su lado, y suspiro de cansancio.
¿Cuánto tiempo habían estado caminando?
Debían ser mas de las 12, de eso estaba seguro, estar en un barrio desconocido con Junsu solo podía significar una cosa…..El mundo lo odiaba.
Sintió que Junsu recostaba su cabeza en su hombro, el menor solo lo observo de reojo para luego pasar un brazo alrededor de sus hombros y acercarlo más, pues empezaba a temblar del frio.
- Changmin, no quiero dormir aquí, hace mucho frio- susurro el pelirrojo.
- A dónde más quieres que vallamos? No sabemos ni donde estamos.
- Qué haremos mañana?- dijo el delfín metiendo sus manos bajo la camisa del más alto.
- Qué me tocas, depravado? Saca las manos de ahí- dijo Changmin.
- Es que hace frio, y tú estás calentito- murmuro Junsu, abrazándose más al cuerpo de su amigo.
Changmin suspiro resignado, de hecho ya había perdido la cuenta del número de veces que suspiro resignado, esa noche.
- Mañana , apenas amanezca saldremos de aquí y preguntaremos como llegar al departamento-
Junsu no refuto nada, así que o bien estaba de acuerdo con el plan, o estaba demasiado cansado como para discutir.
Decidió no decir nada más y cerró los ojos para descansar aunque sea un ratito, ya que debía vigilar que no se acercara a ellos nadie extraño o con intenciones raras, pues era obvio que su hyung se quedaría dormido en cualquier momento.
El agudo gritito que pego Junsu hizo que saltara asustado y dedicándole una mirada acecina al delfín le pregunto qué rayos pasaba.
- Me cayo una gota en la cara, así que o me has escupido o pronto empezara a llover- dijo Junsu.
-Demonios, lo que le faltaba, que empezara a llover y ahora en donde se refugiarían de la lluvia, estaba seguro que si se hubiera perdió con Yunho o con Jae esto no estaría pasando, Junsu simplemente atraía todos los males hacia él.
Se levanto de un salto y le tendió una mano a Junsu, que se negaba rotundamente a pararse, alegando que estaba muy cómodo ahí.
- Vamos, delfín, no querrás morir de hipotermia aquí ¿verdad? Busquemos algún lugar donde resguardarnos de la lluvia- dijo Min, obligándolo a ponerse de pie.
- Dónde? Tu mismo dijiste que estamos varados en medio de la nada y debo decir que esos tipos que vienen ahí , no me dan muy buena espina- dijo Junsu , tomando la mano de Min y parándose al instante , al verse rodeado por un grupo de hombres , que por la ropa que llevaban parecían salidos del videoclip de ``rising sun’’ versión japonesa.
Changmin se puso delante de Junsu en posición de defensa, maldiciendo en voz baja pues los chicos que se acercaban los sobrepasaban en cantidad y definitivamente no tenían oportunidad contra ellos.
- Changmin- escucho que lo llamaba, Junsu, quien se aferraba a su polo.
El menor se giro para mirarlo y darle una sonrisa tranquilizadora, al ver que los chicos de ‘’rising sun’’ ya estaban muy cerca de ellos Changmin puso en práctica su plan.
Abrazo al más bajo por los hombros y empezó a caminar hacia la salida del callejón.
- A dónde creen que van?- hablo quien parecía ser el líder de la ‘’banda’’.
Demonios.
Min, decidió ignorarlo y continuar con su camino, pero aquellos hombres formaron un círculo alrededor suyo.
Así que mientras el maquinaba algún ‘’otro’’ plan para escapar de ahí, Junsu se le adelanto un poquito.
- Y a ti que te importa, déjanos pasar vago – bramo el chico encarando al ‘‘líder’’.
- Parece que tienes mucha energía eh, muñequito- respondió el hombre dando un paso hacia Junsu.
Dios, Yuchun me golpeara si le pasa algo al delfín.
- Ya basta ¿sí? ¿Qué quieren? ¿dinero?- dijo Changmin colocándose en frente del mas bajo _No tenemos nada, todo lo que tengo son estos pendientes y este collar.
- No le des nada, Changmin, si quiere algo pues que trabaje- grito el pelirrojo desde atrás.
- No le hagas caso, ¿sí? Tómalos de verdad es todo lo que tenemos – Dijo Min, sacándose los pendientes y el collar.
El más alto del grupo se acerco y agarrando del cuello a Changmin lo tiro al suelo, y empezó a golpearlo.
- Basta, basta, ya es todo lo que tenemos en verdad y este anillo también – dijo Junsu, sacándose el anillo, que Yuchun le había regalado por su cumpleaños.
- No se lo des Junsu, ese anillo es importante para ti – le dijo Min, desde el piso.
- No es tan importante como tú, Changmin- susurro el pequeño, arrodillándose a un lado del menor.
Changmin, pensó que si no estuvieran rodeados por esos hombres y si no le doliera horriblemente el cuerpo hubiera abrazado a ese chico que lo miraba con una tierna sonrisa.
En ese momento se escucho el sonido de una patrulla y los hombres que los rodeaban desaparecieron al instante, dejándolos ahí varados en medio de la nada.
- Changmin ah ¿puedes pararte? – pregunto Junsu, pues el sonido de la patrulla se alejaba cada vez mas.
- No , dios me duele todo ve tu Junsu ah –
Junsu se mordió el labio inferior en una clara muestra de su indecisión, es que deja al chico ahí expuesto a cualquier cosa y estando en ese estado no podría defenderse.
- No te voy a dejar aquí , mira falta muy poco para que amanezca , apuesto a que los chicos están buscándonos ahora –dijo el delfín , acomodándose al lado del menor.
Changmin estuvo a punto de soltar un quejido de dolor cuando sintió al chico abrazarlo por la cintura, pero bueno que más daba, el sol ya estaba por salir y una oportunidad así no volvería a presentarse jamás.
-Tú crees que Yoochun este buscándome ahora?- le pregunto el pelirrojo escondiendo su rostro en el cuello de Min.
Le gustaría poder decirle que no, y así tal vez el delfín dejara de amar a ese chico y podría por fin darse cuenta de las otras personas que están a su alrededor y que mueren por una sonrisa suya, que ya no saben que mas hacer para llamar su atención.
Si, una de esas personas es Shim Changmin.
Y para su desgracia, él sabía muy bien que el ratón estaba buscando desesperadamente a su Junsu, porque aunque tal vez jamás lo diga con palabras, Changmin lo nota en sus miradas, en sus gestos y sabe muy bien que Yoochun ama tanto a Junsu, casi tanto como él.
Pero hoy, al menos hasta que el sol termine de ponerse o hasta que los demás los encuentren, Junsu ah era suyo y teniéndolo así entre sus brazos, oliendo sus cabellos y acariciando su espalda, era fácil imaginar que si lo era.
- Si, se que te está buscando- respondió el menor dándole un beso en la mejilla, cosa que hizo que Junsu sonriera.
- Y si no nos encuentran?- susurro el delfín contra su cuello.
- Seria aun mejor, podríamos vivir como indigentes, tal vez poner un restaurant acá en medio del callejón y….- Changmin iba a continuar narrando su fantasía, pero fue interrumpido por un golpe de parte del más bajo.
- No digas tonterías… Si ponemos un restaurant, no habría nada para servirle a los clientes, pues tú te lo comerías todo- dijo el delfín mirándolo con una sonrisa en los labios.
Changmin sonrió también y así con los brazos del pelirrojo rodeando su cintura y el con una mano en la nuca del más bajo y la otra en su cintura, era el momento de hacerlo.
Porque el sabia, que si no era ahora, no sería nunca que incluso cuando los encontraran y todo vuelva a ser como antes, tendrían este recuerdo para siempre y al menos podrían aferrarse a él y pensar en lo que pudo ser , pero que jamás fue , porque nadie más se enteraría de eso.
Y mientras Changmin, pensaba en eso, ya estaban en medio de un beso que comenzó siendo dulce y se torno mas apasionado conforme pasaba el tiempo.
Se separaron un segundo, solo para poder respirar y luego sus labios volvieron a encontrarse, una y otra vez, hasta que a lo lejos escucharon voces gritando sus nombres.
Junsu se puso de pie, y lo ayudo a pararse.
Jaejoong, fue el primero que los vio y corrió hasta donde estaban ellos, con Yunho de la mano y Yoochun siguiéndoles el paso.
Jae se abalanzo sobre ellos, llorando al darse cuenta de que Changmin estaba herido, Yunho no dejaba de pedir perdón, mientras lo abrazaba despacio para no lastimarlo más.
Junsu se lanzo sobre Yoochun, cuando lo vio acercarse, abrazo que fue correspondido al instante, Junsu sonreía limpiando las lágrimas del ratón, que repartía besos por todo su rostro.
Todo esto bajo la atenta mirada de Changmin , que ya hace mucho había dejado de escuchar las palabras de Jae y Yunho.
Junsu se giro y sus miradas chocaron, Min sonrió en una forma de decirle que todo estaba bien y que le alegraba mucho verlo feliz.
El delfín sonrió también de una manera triste, si Yoochun no estuviera tan metido en su corazón tal vez el podría estarlo, eso fue lo que le dijeron sus ojos al verlo, antes de girarse nuevamente y brindarle toda su atención al ratón.
Luego de esto volvieron a casa y todo regreso a ser como era antes, nunca hablaron sobre lo que paso esa noche, alegando que eran momentos muy malos y que no querían recordarlos.
Al poco tiempo, Junsu y Yoochun anunciaron su noviazgo recibiendo las felicitaciones de todos sus amigos, incluyendo a Min.
Todo iva bien, a veces Min y Junsu jugaban videojuegos hasta tarde y se encerraban horas en su estudio a crear canciones, salían a jugar Futbol cuando el delfín estaba aburrido, todo seguía siendo como antes.
Y a veces, mientras descansaban en el sillón, o cuando estaban echados en el pasto después de una larga sesión de futbol, se miraban y sonreían, porque así es como debían ser las cosas y jamás se arrepentirían de lo que paso aquella noche mientras estaban perdidos en una barrio de Tokio.
buaaaa
ResponderEliminarporq
amo el minsu , poeq los separas
bueno, esta muybien hecho el fic
grax por darte el tiempo de escribir
aqui te dejo mi blog por si quieres pasar a leer los unicos dos fics minsu que hay
kimkoxswet.blogspot.com
Me ahogare en mi propio llanto T^T por dios pobre min con lo mal que me caía pero los fic hicieron que lo amara xD jaja aun que mi favorito siempre será mi chunnie xD y bueno mas de junsu jaja xD muy buen fic estuvo buenísimo!
ResponderEliminar