UFO

Recrearemos un UFO al estilo DBSK! Quien quiere empezar?

10 comentarios:

  1. Junsu por que crees que el Yoosu es la mejor pareja????

    P.D: yo tambien lo creo ^^

    ResponderEliminar
  2. Junsu: Porque nuestra relacion es muy buena y ademas el mundo entero sabe que Chunnie es mi esposa ^^

    Xiahnatica:

    Junsu ,que le regalaste a Yoochun por su cumpleaños numero 24?

    ResponderEliminar
  3. Junsu: una noche especial...~
    llena de globos de colores hahahaha!

    SoulMate:
    Changmin, por que te dejaste besar por Jejung????!!!

    ResponderEliminar
  4. Changmin: Eso es un secreto , te dejare con la duda.

    Xiahnatica dice:

    Yunho que te gustaba mas de vivir con Jejung??

    ResponderEliminar
  5. [aaaaaaaaaaaaaaaah! xiahnaticaaa te salio demasiadooo changmiiiiiiiiiiiin >o<]

    Yunho:que el sea la mama y yo el papa

    SoulMate: Junsu te consideras un delfin??!

    ResponderEliminar
  6. Junsu: No!! Bueno...talvez un poco *o* ^^

    Xiahnatica dice:

    Yoochun xq siempre toketeas tanto a mi baby Junsu?

    ResponderEliminar
  7. el primero lo hace y yo sigo la corriente ja ja
    ¿max changmin quien es mejor u-know o jaejoong?

    ResponderEliminar
  8. Changmin::Depende quien me aliemente primero

    SoulMate: changmin!! te gusta hacer fanservice ¿verdad? VERDAD?

    ResponderEliminar
  9. Changmin: realmente no... pero si es por las fans cualquier cosa!!! ^^

    Yoochun: por que rayos creaste el 2U primero, si tu dijiste que ya sabias de la existencia del Yoosu antes de todas las parejas!?

    ResponderEliminar
  10. Changmin: ni idea solo se que Junsu ama a Yoochun..

    Yooochun: es cierto ^^

    ResponderEliminar

*Expresate...Deja tus comentarios opinando sobre los fanfics y noticias publicadas en el blog [ Por Cada Coment Que Dejas Los Miembros Hacen Fanservice *o*]
^^

Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.