La presentación de JUNSU / JEJUNG / YUCHUN en el Tokyo Dome tuvo el record de vistas más amplio alguna vez
registrado a través de distribución en línea!
Movilizando alrededor de 200.000 espectadores durante 4 días al Live en el Kyocera y Tokio Dome, teniendo más de
1 millón de accesos durante la aplicación y lotería de de las entradas, JUNSU/JEJUNG /YUCHUN THANKSGIVING LIVE IN DOME.
Para muchos Fans que no pudieron ir al Live en el Dome, del 16 al 20 de Junio se distribuyo a todo el mundo
el video 'Special Digest' , que fue visto por 24 países, obteniendo el mayor número jamás visto para sitios que
transmiten vídeos.
[Nico Nico Douga]
Registro el número más grande de visitantes alguna vez visto para artistas(grupo) en la sección "Nico Live".
[MySpace]
Siendo visitada de 40 países eventualmente. Pasando al anterior record más alto de numero de espectadores en MySpace
Japón. Desde Twitter, consiguiendo más de 13.000 etiquetas para tweeting "# jjy", también el registro más alto jamás visto en MySpace Japón.
[Siendo escuchado de paises de diversos Usuarios (40 países)]
EE.UU., Reino Unido, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Francia, Rusia, Portugal, Finlandia, Suecia, Grecia, Bélgica,
Rumanía, Israel, Macedonia, Eslovenia, Estonia, Lituania, República Checa, Ucrania, Brasil, Argentina, Perú, Venezuela,
Paraguay, México, Chile, Honduras, Uruguay, Australia, Turquía, China (Hong Kong), Corea, Filipinas, Tailandia,
Singapur, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón.
Además de estos dos sitios mencionados, a través de New Ongaku Life mu-mo (mu-mo TV), el video había sido visto
y reporducido por más de 1.300.000 espectadores (de la muestra de reproducción el 15 de junio), por lo tanto
a través de estas redes sociales, se convierte en el más grande /mayor nivel de transmisión de numeros de fans de la
historia.
¡Toda la atención mundial a sus nuevas actividades ha sido derramada en Japón a travéz de Internet!
Fuente: mu-mo
Trad.ingles: sharingyoochun.net
registrado a través de distribución en línea!
Movilizando alrededor de 200.000 espectadores durante 4 días al Live en el Kyocera y Tokio Dome, teniendo más de
1 millón de accesos durante la aplicación y lotería de de las entradas, JUNSU/JEJUNG /YUCHUN THANKSGIVING LIVE IN DOME.
Para muchos Fans que no pudieron ir al Live en el Dome, del 16 al 20 de Junio se distribuyo a todo el mundo
el video 'Special Digest' , que fue visto por 24 países, obteniendo el mayor número jamás visto para sitios que
transmiten vídeos.
[Nico Nico Douga]
Registro el número más grande de visitantes alguna vez visto para artistas(grupo) en la sección "Nico Live".
[MySpace]
Siendo visitada de 40 países eventualmente. Pasando al anterior record más alto de numero de espectadores en MySpace
Japón. Desde Twitter, consiguiendo más de 13.000 etiquetas para tweeting "# jjy", también el registro más alto jamás visto en MySpace Japón.
[Siendo escuchado de paises de diversos Usuarios (40 países)]
EE.UU., Reino Unido, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Francia, Rusia, Portugal, Finlandia, Suecia, Grecia, Bélgica,
Rumanía, Israel, Macedonia, Eslovenia, Estonia, Lituania, República Checa, Ucrania, Brasil, Argentina, Perú, Venezuela,
Paraguay, México, Chile, Honduras, Uruguay, Australia, Turquía, China (Hong Kong), Corea, Filipinas, Tailandia,
Singapur, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón.
Además de estos dos sitios mencionados, a través de New Ongaku Life mu-mo (mu-mo TV), el video había sido visto
y reporducido por más de 1.300.000 espectadores (de la muestra de reproducción el 15 de junio), por lo tanto
a través de estas redes sociales, se convierte en el más grande /mayor nivel de transmisión de numeros de fans de la
historia.
¡Toda la atención mundial a sus nuevas actividades ha sido derramada en Japón a travéz de Internet!
Fuente: mu-mo
Trad.ingles: sharingyoochun.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*Expresate...Deja tus comentarios opinando sobre los fanfics y noticias publicadas en el blog [ Por Cada Coment Que Dejas Los Miembros Hacen Fanservice *o*]
^^